joomla templates

Carrito

[ ... ] Artículos
Ver Pedido
VirtueMart
El carro está actualmente vacío.

PRONOSTICOS ZODIACALES

PRONOSTICOS ZODIACALES

Los antiguos chinos desarrollaron una sofisticada ciencia de astrología que continúa teniendo una profunda influencia hasta nuestros días. Sus raíces se fundamentan en el Taoísmo y su sistema es muy diferente a la astrología occidental. En lugar de determinar la personalidad por el tiempo del nacimiento, ellos se centran en el año mismo para determinar el carácter de cada uno.  El ciclo es de 12 años, cada uno nombrado como un animal. Cada año es representado por un rasgo característico de un animal.

En este curso se ve una breve explicación zodiacal para posteriormente entrar al tema de los pronósticos anuales.

La energía cambia cada año, todos tenemos ciclos buenos, regulares o francamente malos.  Esta teoría predice la suerte de cada signo según su afiliación con el signo reinante del año y su elemento.  Se establecen relaciones de afinidad o de discordia, de amistad o de choque.  Dentro del ciclo anual, también se revisan los tránsitos mensuales y se hacen recomendaciones acorde a esto.

Si conocemos de antemano el pronóstico de nuestro signo, podremos prepararnos mejor para recibir el año, sabremos si es propicio actuar o mantener un bajo perfil, si el año es bueno para iniciar un negocio, cambiar de trabajo o comprometernos con nuestra pareja.  Simplemente aprenderemos a fluir con la energía para facilitar nuestros procesos de vida.

Un curso indispensable al inicio del Año Nuevo chino.

Requisito: Curso básico del Zodiaco Chino.

Impartido por la Arq. Laura Salinas.


8335-2918

8335-2918

Contacto

Nombre:
Teléfono:
Correo Electrónico:
Ciudad:
Comentarios:
Escribe el resultado:
CAPTCHA Image