La primavera y el Feng Shui

La energía de la madera y el color verde fresco gobiernan la primavera desde el punto de vista del feng shui.

Esta época da la bienvenida a la energía de crecimiento, renacimiento y nuevas posibilidades en nuestra vida. Si deseas empezar algo, ya sea un proyecto, lanzamiento de un nuevo producto, un trabajo nuevo, un curso, etc. Es buena idea que lo comiences en primavera así como también es ideal que lo acompañes de la energía de la luna creciente, pues como su nombre lo indica, ayuda a que los proyectos crezcan.

La energía de la madera también se asocia con salud y familia dentro del feng shui (madera yang), así como con el área de la riqueza y bienes materiales (madera yin). Puedes pensar en tu familia como las raíces de tu ser, tu ADN, tus propios nuevos comienzos. Las familias se definen por el grupo que te ama incondicionalmente y puede incluir a tu familia inmediata y también amigos cercanos.La Familia, Nuevos Comienzos y el área de Primavera en el Bagua Feng Shui de la escuela de las formas y BTB es, desde la puerta de entrada principal, el área izquierda de mediados de su hogar u oficina.

El áreade la riqueza y abundancia se encuentra al fondo a la izquierda de tu espacio.Desde el punto de vista de las escuelas clásicas, donde se maneja la brújula, los sectores que manejan este elemento son el Este (familia) y el Sureste (riqueza). Ahípuedes agregar plantas saludables y vigorosas para que acompañen a tus proyectos con su energía de crecimiento. La activación de estas áreas puede ayudar a construir una base fuerte para ayudarte a cumplir con los desafíos de la vida con más confianza y menos estrés, mejorar las relaciones familiares y traer más armonía en materia de familia, mejorar tu negocio y aumentar los ingresos, conseguir un ascenso, o crear una situación en la siempre tengas dineropara cubrir tusgastos. Puedes encontrar equilibrio emocional y estabilidad, mejorar su salud física y mental y tomar mejores decisiones en la vida.

Como las plantas representan el elemento madera, puedes colocartres pequeñas plantas de jade de la suerte, violetas africanas moradas, flores en color púrpura o plantas comunes o nativas de tu región, siempre y cuando no tengan espinas o picos agresivos. Hazlocon la motivación y laintención de dar la bienvenida al crecimiento en esta área, para dejar las dificultades económicasen el pasado,plantarnuevas posibilidades para la abundancia yseguir adelante. La energía en nuestros hogares y jardines ejerce influencia en nosotros de muchas maneras y de modo significativo, por lo que plantar huertos, arbustos y flores esta primavera se vuelve importante, sobre todo si lo haces plasmandotus propias intenciones de armonía y crecimiento. Planta tu jardínpensando en que estás cambiando su energía hacia algo nuevo y favorabley la bienvenida a esta maravillosatemporada con cada nuevo día lleno de posibilidades.

Formas de contacto

Aureum Feng-Shui

Domingo M Treviño 125-3
Col Santa María,
Monterrey, Nuevo León 
Mexico.  CP 64650

52(81)8335-2918

[email protected]