joomla templates

Carrito

[ ... ] Artículos
Ver Pedido
VirtueMart
El carro está actualmente vacío.

APLIQUE FENG SHUI A SU RECIBIDOR

Publicado en la sección Hogar del periódico "El Norte"

18 Jul 2003

Cuando la energía o Chi no fluye adecuadamente dentro del hogar causa comúnmente que las cosas vayan mal. Su mobiliario, las estructuras de la construcción y los elementos de decoración, usualmente están “emanando” diferentes tipos de energía todo el tiempo. Estas energías pueden ser muy sutiles o muy fuertes, así como benéficas o muy dañinas.

Sería muy recomendable que usted tratase de percibir estas energías que rodean su espacio. No necesita volverse un experto en Feng Shui, simplemente puede desarrollar cierta sensibilidad hacia como afectan estas energías al espacio que habita y a los moradores de ese hogar. Hay diferentes tipos de energías que pueden estar afectando a su espacio. Por ejemplo:

  • Puede tener un espacio con muebles de más; es decir; amontonado y esto provocará que el Chi no fluya con naturalidad y se estanque. Lo mismo se reflejará en su vida, podrá sufrir de estancamiento en diferentes áreas, ya sea en el trabajo, en el amor, etc.
  • En ocasiones podrá existir en su sala un mal acomodo o distribución de muebles provocando que la energía “tope” directamente con ellos al entrar a alguna habitación, lo que se traducirá en bloqueos cada vez que desee avanzar en algo en su vida. Lo más que utilice esta habitación, los más de bloqueos que se manifestarán.
  • El colocar columnas directamente al entrar a su casa afectará seriamente a la distribución de la energía, ya que es un bloqueo mayor al momento del acceso general de este Chi, el cual batallará enormemente para “llegar” a las demás habitaciones. Estas columnas afectan tanto si se encuentran afuera de su hogar, es decir; en el pórtico, como en el recibidor. Su daño dependerá de su ubicación y de su forma. Las columnas de forma cuadrada o rectangular que bloquean puertas son más dañinas que las circulares, ya que además del bloqueo a la energía, cada esquina de este pilar provoca una fuerte salida de energía que se dirige como “flecha” hacia el interior del hogar, esta energía no se ve, pero se siente como una especie de incomodidad o hasta hostilidad cuando una persona está en medio de este flujo energético agresivo.
  • Una solución muy común para las columnas interiores que bloquean recibidores es forrarlas de espejo, de este modo nuestros sentidos captan solo el reflejo de lo que se ve en el espejo, sin que la mirada tope en un elemento sólido y cercano, y lo mismo sucede con la energía. Dentro de oficinas o estudios, el forrar las columnas de un material reflejante como aluminio también ayuda mucho pues hace las veces de un discreto y novedoso espejo. En otras ocasiones hay el espacio suficiente como para colocar una planta o algún mueble anterior a la columna y de esta manera “taparla” o esconderla un poco, provocando además que la energía fluya de diferente forma. Para las columnas que se encuentran en el pórtico o jardín frontal lo más factible es utilizar una planta trepadora que cubra las esquinas agresivas y con esto nulificará su acción dañina.

Estando conscientes de estos pequeños detalles se pueden lograr grandes cambios en su recibidor, los cuales serán percibidos fácilmente por cualquiera que pase por ahí, contribuyendo a la armonía de su hogar y de su vida.

Colaboración de la Arq. Laura Salinas.
  Centro AUREUM Feng Shui.


8335-2918

8335-2918

Contacto

Nombre:
Teléfono:
Correo Electrónico:
Ciudad:
Comentarios:
Escribe el resultado:
CAPTCHA Image