joomla templates

Carrito

[ ... ] Artículos
Ver Pedido
VirtueMart
El carro está actualmente vacío.

PROBABILIDADES PACHAI 2012

PROBABILIDADES PA CHAI 2012

Hacia donde voy a ver el siguiente año 2012?

Cuales son mis mejores sitios cardinales y que tipo de energía le visita a cada uno?

 

De acuerdo a la teoría Pa Chai, cada uno de nosotros vibra con ciertos puntos cardinales de modo favorable y así mismo, podemos vibrar de modo desfavorable.  Cada uno de estos tramos ocupa 45º de la brújula.  Estos cálculos se obtienen de la fecha de nacimiento de cada  uno, aplicando ciertas fórmulas de diseño clásico.

Al profundizar en el estudio Pa Chai, nos daremos cuenta de que existe un modo de “afinar” estas direcciones mucho mas acertado y preciso.  Cada uno de estos tramos ocupa ahora 15º de la brújula y se vuelve mucho más poderoso.  Ahora las posibilidades se multiplican.  Lo que algunos practicantes de PaChai no se han percatado es de que tenemos que revisar la energía temporal que visita los puntos cardinales antes de hacer recomendaciones.

Por Ej. Si alguno de nosotros desea más salud podemos recomendarle varios tramos de 15º dentro de los 360º totales.  Pero donde adquiere mas importancia esta recomendación es cuando la combinamos con la estrella voladora que visita anualmente ese sitio.  Solo al combinar ambas escuelas (Pa Chai y Estrella Voladora) podremos recomendar ampliamente ciertos espacios y es ahí cuando se vuelven más poderosos y nuestro Feng shui mejora muchísimo.

En este curso –taller se mostrarán los tramos de 15º favorables o desfavorables para cada número Kua (o Ming Gua) y el significado de cada uno (si son buenos para la salud, el amor, etc.) y después veremos que influencia tendrán estos sitios de acuerdo a las estrellas voladoras del 2012.  Solo entonces sabremos acertadamente hacia donde podremos poner las cabeceras, o hacia donde ver al sentarnos en nuestro centro de trabajo, ver televisión, etc.

Aprenda la manera correcta de sacarle provecho a la energía anual combinándola con la Teoría Pa Chai.  Curso muy necesario para todos los entusiastas del Feng Shui e indispensable para los que ya están trabajando haciendo asesorías.

 

Impartido por la Arq. Laura Salinas.


8335-2918

8335-2918

Contacto

Nombre:
Teléfono:
Correo Electrónico:
Ciudad:
Comentarios:
Escribe el resultado:
CAPTCHA Image