joomla templates

Carrito

[ ... ] Artículos
Ver Pedido
VirtueMart
El carro está actualmente vacío.

TABLAS INTERACTIVAS PA CHAI

TABLAS INTERACTIVAS PA CHAI

¡Por fin, una manera sencilla de hacer los cálculos con precisión!

 

Las personas que aplicamos el Feng Shui de manera profunda, seria y profesional sabemos que una parte muy importante del estudio es la teoría Pa Chai Avanzada.  Estudiamos las mejores cabeceras para sus camas, revisando varios muros de la habitación para ver cual de ellos posee más ventajas, siempre respetando la escuela de las formas y combinándolo con la escuela San Yuan de Estrellas Voladoras.  Así lo hacemos con las puertas, estufas, etc.

De acuerdo a la Teoría Pa Chai, nuestro Gran Maestro, el Ing. Juan M. Álvarez le ha asignado ciertos valores a las cuatro orientaciones favorables personales que van desde +1 hasta +4 (la mejor).  Así mismo lo ha hecho con las orientaciones desfavorables, que pueden ir desde -1 hasta -4 (la peor de todas).  Nosotros asignamos esos valores a los espacios donde convive la persona.  En su cama, su estufa, sus puertas, etc. Para ver si la suma de todas las influencias son favorables o desfavorables para cada habitante de ese hogar.

Además de esto existe una valoración diferente, ya que cuando la persona esta en cierto punto cardinal por posición cuenta un 30% del valor total y cuando “apunta” hacia cierto punto cardinal, esa es su dirección, y cuenta un 70% del valor.

De tal modo que hacemos muchas tablas revisando cada dirección probable con sus valores y multiplicándolos por sus porcentajes.  Esto aplica para las varias posibilidades de cabeceras, las varias posibilidades de la estufa, de las puertas, etc.   Y eso se hace para cada miembro de la familia, lo que nos da por resultado un trabajo minucioso y complicado si deseamos que quede bien.

Nuestro Gran Maestro, el Ing. Juan M. Álvarez ha diseñado unas tablas interactivas que nos simplifican este minucioso trabajo.  Estas son muy sencillas de trabajar en cualquier computadora.  Solo tenemos que alimentarle los datos que tomamos al medir con la brújula el espacio que estamos evaluando y el programa sacará los resultados, los porcentajes, las sumas, etc. Ahorrándonos muchísimo trabajo y tiempo para hacer nuestros estudios.  El Maestro Juan nos explicará en este curso su funcionamiento y el programa de computadora está incluido.

Aproveche esta oportunidad para estar a la vanguardia y efectuar sus asesorías con precisión y profesionalismo.

 

Instructor:  Gran Maestro Ing. Juan M. Álvarez.


8335-2918

8335-2918

Contacto

Nombre:
Teléfono:
Correo Electrónico:
Ciudad:
Comentarios:
Escribe el resultado:
CAPTCHA Image