joomla templates

Carrito

[ ... ] Artículos
Ver Pedido
VirtueMart
El carro está actualmente vacío.

USO DE SIMBOLOS 2012 PERSONALIZADOS

USO DE SÍMBOLOS 2012 PERSONALIZADOS

Que influencia tendrá mi signo zodiacal durante el 2012?

Si tiene alguna influencia negativa, como la soluciono?

Si tiene alguna influencia positiva, como la puedo captar e incrementar?

 

Aprenda a utilizar los símbolos de manera adecuada a sus necesidades.

Sabemos que la energía cambia año con año.  Lo que muchas veces no nos percatamos es bajo que tipo de influencia anual estará nuestro signo zodiacal.

En este curso conoceremos los pronósticos generales de cada signo zodiacal chino para el siguiente año 2012 y si este no es favorable, veremos que símbolos podemos utilizar para suavizar esa circunstancia.  Si es favorable, también podremos utilizar símbolos que nos ayuden a sacar el mayor provecho de la situación.

Muchas veces, la energía está “madura” para cierto tipo de actividad, pero no estamos enterados y por consiguiente no podemos “cosechar” ese beneficio.  Si no lo sabemos, es como si no tuviéramos acceso a ver el árbol con la fruta ya madura, por consecuencia no la recolectamos y no aprovechamos sus nutrientes, su sabor y su Chi.  Sucede igual con la energía.  Si no sabemos que nos espera, no podremos aventajar para sacar el mejor provecho de la situación.  Las oportunidades se nos van de las manos sin utilizarlas.

Del mismo modo, al saber de antemano si tenemos alguna influencia desfavorable, podremos aplicar remedios adecuados que funcionen como “medicina preventiva” para minimizar el daño al máximo posible.

Curso muy sencillo sin necesidad de conocimientos avanzados de Feng Shui.  Se entregará una tabla con los años y sus signos zodiacales chinos para que cada asistente encuentre rápidamente el suyo y pueda ir siguiendo el  ritmo del curso.

 

Impartido por la Dra. Betty Pier.


8335-2918

8335-2918

Contacto

Nombre:
Teléfono:
Correo Electrónico:
Ciudad:
Comentarios:
Escribe el resultado:
CAPTCHA Image