joomla templates

Carrito

[ ... ] Artículos
Ver Pedido
VirtueMart
El carro está actualmente vacío.

MEDITACIÓN, RITUAL DE SELLADO Y PROTECCIÓN

MEDITACIÓN, RITUAL DE SELLADO Y PROTECCIÓN

Nuestras culturas prehispánicas guardan un enorme acervo cultural y ritualista de gran  valor hasta nuestros días.  Están llenas de tradiciones de todo tipo, las cuales se están  recuperando poco a poco y volviendo motivo de respeto en la era actual donde todos  buscamos un regreso a la madre tierra, a nuestras tradiciones y orígenes.

Este tipo de rituales es utilizado para pedir bendiciones y protección.  Así como nuestro  cuerpo físico cuando esta mas fuerte es más resistente a infecciones, virus o  enfermedades, también nuestro cuerpo energético se puede reforzar a través de  oración, meditaciones y rituales de este tipo.

Esta ceremonia tiene raíces ancestrales en los grupos indígenas mexicanos. El consejo  de ancianos maestros ha autorizado que se comparta este ritual con los alumnos de  Aureum, dado los momentos tan difíciles que esta viviendo la Cd. De Monterrey.  La  maestra Guadalupe Jiménez forma parte de este grupo y aprendió sus técnicas sanadoras y espirituales que provienen de un vasto linaje de sanadores de la zona sur de la república.

Tendremos una meditación y preparación previa para efectuar el ritual. El participante deberá de estar en un estado de consciencia abierto para recibir sus beneficios.  Posteriormente se bajará a los patios del local a efectuar el ritual, por medio del cual pasaremos a través de un arco ceremonial de incienso con copal, pasaremos por encima brincando el fuego de sanación y luego se nos sellará y ungirá con una mezcla de hierbas aromáticas y protectoras.

Facilitadora: Maestra Guadalupe Jiménez Olivares.

El evento se efectuó el viernes 4 de noviembre de 2011.

MUCHAS GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN.


8335-2918

8335-2918

Contacto

Nombre:
Teléfono:
Correo Electrónico:
Ciudad:
Comentarios:
Escribe el resultado:
CAPTCHA Image