joomla templates

Carrito

[ ... ] Artículos
Ver Pedido
VirtueMart
El carro está actualmente vacío.

Primavera ... La famosa limpieza de la primavera.

La energía de la época primaveral se distingue de las demás estaciones del año por ser la que lleva la mayor fuerza y vigor para iniciar proyectos.  El reverdecer del paisaje nos recuerda que el frío invierno pasó y que es tiempo de renacer. La energía de crecimiento nos acompaña y  nos ayuda para iniciar nuevos proyectos.


Si deseamos que lleguen nuevos proyectos a nuestra vida, primero que todo deberemos hacer espacio para ellos.  Cuando compras un comedor nuevo, deberás deshacerte del anterior para disfrutar los beneficios de tu nueva adquisición.  Con la energía sucede lo mismo… no puede entrar nueva hasta que salga la anterior.  Para esto deberás hacer una limpieza física y energética de tu espacio… como si estuvieras preparando el “nido” para recibir a estos proyectos en ciernes y hacerlos que prosperen.


Empieza por cosas sencillas, como ordenar el cajón de las pinturas o el closet de herramientas, después tus cajones del closet, tu recámara, etc. poco a poco irás renovando el Chi de tus habitaciones, la energía fluirá mas libremente y empezarás a sentir sus beneficios.

¿Sabías que el tener acumulados objetos innecesarios o tenerlos en desorden estas afectando ciertas áreas de tu vida?
Todos los espacios de nuestro hogar se relacionan con un aspecto de nuestra vida.  Cuando yo construía residencias viví mucho ese aspecto.  Tuve clientes que deseaban tener su sala lo mas vistosa posible, con toda su decoración integrada, aunque las recámaras se quedaran para después.  Eran personas muy sociables, llenas de amistades y que lógicamente deseaban recibirlas y atenderlas bien.  Tuve otros clientes que preferían tener su dormitorio totalmente terminado antes que ningún otro espacio.  Se tomaban el tiempo para decidir sus colores, mobiliario, accesorios, etc.  Estas personas le daban más importancia a su vida íntima que a la social.  Ellos a lo mejor no estaban tan conscientes de esto, pero yo sabía que los hogares nos dicen mucho más de sus ocupantes que lo que ellos mismos nos comunican verbalmente.


Así que si manejas desorden o acumulación de objetos en determinada área, estás bloqueando ese aspecto de tu vida.  Por ejemplo:
-    La cocina es donde se preparan los alimentos, se relaciona con la salud y nuestra capacidad de merecimiento.  Acumulación de objetos en este espacio repercutirá en tu salud. Elimina todos los sartenes y vasijas que ya no uses o que estén en mal estado.
-    La sala – comedor tiene que ver con nuestra vida social, así como con la nutrición.  ¿Deseas tener más amigos?  Limpia y ordena tu sala, mueve el mobiliario, cambia los cojines, los accesorios, etc. y verás que llegan nuevas amistades a nutrir tu vida.
-    La recámara principal corresponde  con la relación de la pareja.  ¿Que tan olvidada la tienes?  Para que tu relación florezca de nuevo, elimina los objetos innecesarios y ¡corre a comprar sábanas nuevas!
-    Tu closet o vestidor es tu relación contigo mismo(a).   Saca toda la ropa que ya no uses y así mismo estarás eliminando bloqueos en tu propia energía ya sea en el plano físico, mental o espiritual.  
¡Ánimo!  Es más fácil de lo que parece.

Arq. Laura Salinas

Master en Feng Shui

Estudios en Malasia, México y USA


8335-2918

8335-2918

Contacto

Nombre:
Teléfono:
Correo Electrónico:
Ciudad:
Comentarios:
Escribe el resultado:
CAPTCHA Image