joomla templates

Carrito

[ ... ] Artículos
Ver Pedido
VirtueMart
El carro está actualmente vacío.

Acerca de

AUREUM es una empresa dedicada a la difusión y enseñanza de diferentes disciplinas que convergen a un mejor desarrollo del ser humano y a su superación interior. Es un centro pionero en el noreste de México especializado en el servicio de consultoría y asesoría residencial y comercial así como en la impartición de cursos de Feng Shui, Vida Sana y Crecimiento Humano.

El objetivo del Centro AUREUM es proporcionar las herramientas necesarias para lograr cambios ambientales y personales, obteniendo una mayor paz y armonía.

Aureum cuenta además con un centro de ventas y distribución de productos relacionados de Feng Shui que le ha permitido brindar un servicio especializado, caracterizándolo y manteniéndolo como líder en el ramo.

El Centro AUREUM está dirigido por la Arq. Laura Salinas, quien obtuvo directamente en Malasia el grado de “Master Consultants in Advanced Feng Shui” del Instituto de Lillian Too en Kuala Lumpur, cuyo examen solo han acreditado hasta la fecha tres personas en América; una de Estados Unidos y las otras dos pertenecientes a Aureum: la Dra. Betty Pier y la Arq. Laura Salinas, quien además obtuvo el grado de distinción en dicho examen. La Arq. Salinas es la única persona en toda América quien ha acreditado dicho examen con honores. La Arq. Laura Salinas es egresada de la carrera de Arquitectura de la Universidad Regiomontana, con mas de 20 años de experiencia en el diseño y construcción y más de 12 años de práctica en Feng Shui; está además certificada internacionalmente como asesora y practicante de Feng Shui por el Feng Shui Cultural Centre International (FSCC), del cual es instructora actualmente.

La Arq. Laura Salinas ha participado en diferentes cursos, seminarios y diplomados en México y el extranjero con: Gran Maestro Ing. Juan M. Álvarez, Gran Maestro Prof. Thomas Lin Yun, Gran Maestro Yap Chen Hai, Lillian Too, Master Larry Sang, Master Raymond Lo, James Moser, Alicia Silva, Silvia Sacramento, Mónica Koppel, Martha Lucía Olano, Helmut Ziehe, Seann Xenja, Jami Lin, David Kennedy, Lillian Garnier, Nancy Santopietro y muchos más. Posee además estudios dentro de la medicina alternativa como Iridología, Acupuntura, Terapia Floral del Dr. Bach, Programación Neurolinguística, Reiki y Energía Universal. Es autora del libro “Éxito Total con Feng Shui”, además del “Kit del Amor con Feng Shui” y “Kit de la Riqueza con Feng Shui”.

La Arq. Laura Salinas ha impartido cerificaciones, cursos, conferencias, y talleres asi como participado en programas de televisión y radio acerca del Feng Shui en diferentes ciudades de la República Mexicana.  Ha viajado a China para profundizar más este aprendizaje y ha escrito acerca de esta ciencia en revistas y periódicos de prestigio. Tuvo por varios años su propia sección de Feng Shui en un programa televisivo de la zona Noreste de la república.  Colabora con artículos internacionales en la revista web de Lillian Too, asi como en la revista impresa en español que actualmente se distribuye en toda Latinoamérica y en Europa. Se dedica a la instrucción y consultoría de Feng Shui, brindando asesorías en el ramo residencial y comercial así como en la elección de terrenos y la coordinación con arquitectos y constructores para aplicar el Feng Shui en sus proyectos constructivos.

Actualmente imparte y coordina las Certificaciones Internacionales de Feng Shui Contemporáneo en Monterrey, N. L. México, compartiendo la instrucción con el Gran Maestro Prof. Juan M. Álvarez, la Maestra Carmencita Álvarez y la Dra. Betty Pier.


 


8335-2918

8335-2918

Contacto

Nombre:
Teléfono:
Correo Electrónico:
Ciudad:
Comentarios:
Escribe el resultado:
CAPTCHA Image