joomla templates

Carrito

[ ... ] Artículos
Ver Pedido
VirtueMart
El carro está actualmente vacío.

CICLOS DE LA VIDA

Manifieste éxito, felicidad, salud y prosperidad en su vida con un método sencillo y práctico, basado en el conocimiento ancestral de la Cábala.  Durante el seminario se explicará como trazar un mapa sencillo a través del tiempo, para vivir en armonía con los ciclos de su vida.

Curso muy útil para aquellos que deseen aprender el uso práctico de las enseñanzas sagradas de la escuela de los misterios.  La impresión general de los maestros y estudiantes de esta teoría asumen que la misma esta basada en leyes astrológicas o cósmicas.  Miembros de la orden Rosacruz, mencionaron la posible relación de la teoría con los movimientos del sol y de la luna.

Otro criterio, proveniente de la Gran Logia Suprema AMORC de Francia, refiere que la teoría de los ciclos de la vida, fue compilada de un libro de origen persa, muy antiguo e inédito en la actualidad, conocido con el nombre de “La Magia de los Magos”.

Todas las manifestaciones en el universo, creadas por la naturaleza o por los seres humanos manifiestan ciclos de existencia.  Todas las manifestaciones reales (las montañas, los árboles, los planetas, las estrellas, las células, las enfermedades, las ideas, las emociones) y virtuales (las máquinas, corporaciones, las construcciones, los muebles y los equipos creados por el ser humano) tiene un tiempo de arranque definido, una vibración distintiva o ritmo y un ciclo de vida.  Los ciclos de vida son como ramas de un árbol invisible de existencia (energía) que se proyecta a través del espacio y el tiempo.

La jornada de vida es mucho como un viaje por mar.  Un trasatlántico del océano que va desde Barcelona a Miami puede tomar siete días.  Pero no todos los días serán iguales, la salida puede ser luminosa y soleada, el próximo día brumoso y frío. Así que cada día manifiesta su propia influencia o característica.  Se estudiará los períodos en la vida de los seres humanos, el ciclo anual, los ciclos diarios y la distribución de influencias.  Asociación con el “Árbol de la Vida”. Y los siete objetos celestes de la tradición. Se verá por ej. Los ciclos favorables para contratar empleados, construir, artes, música, cobro de cuentas, metafísica, pedir favores, propaganda, etc.  Así como las posibilidades de accidentes, plagios o enfermedades.

No solo la vida pero cada empresa, tienen su principio, su culminación y su final.  La información que será presentada en este seminario no solo es de valor personal, sino que también puede ser aplicada en su negocio.

Seminario impartido por el Ing. Juan M. Álvarez, MFS, FRC y Gran Consejero Emérito de la Orden Rosacruz AMORC.

Fecha: Viernes 28 de Octubre del 2011.

Horario: 9am- 1pm   y   de 3pm - 5pm

Costo: $150.00 dlls. (pagaderos al tipo de cambio del día).

Requisitos: Abierto a todo público. Es importante que el alumno haya leído el libro “ El Kybalión”

No es necesario tener conocimientos de Feng Shui.


8335-2918

8335-2918

Contacto

Nombre:
Teléfono:
Correo Electrónico:
Ciudad:
Comentarios:
Escribe el resultado:
CAPTCHA Image