joomla templates

Carrito

[ ... ] Artículos
Ver Pedido
VirtueMart
El carro está actualmente vacío.

CUATRO PILARES DEL DESTINO I

CUATRO PILARES DEL DESTINO I
(Curso Introductorio)


La práctica de los Cuatro Pilares del destino o Bazi trata de explicar las fuerzas del destino de las personas, utilizando el análisis de las polaridades Yin y Yang, los Cinco elementos chinos, los doce signos zodiacales y ciclos de tiempo, todas ellas manifestando atributos y transformaciones del Chi.

El principal uso de la teoría de los cuatro pilares es observar cuando se presentan días favorables, para mover asuntos importantes con respecto al “mapa” personal y protegerse durante los días o etapas desfavorables.

En este estudio veremos que tanto apoyo o recursos para salir adelante posee la persona estudiada, cuantos elementos similares tiene, cuanto poder, creatividad y riqueza. Se estudia el significado del pilar del año, mes, día y hora de nacimiento, su elemento personal, los troncos celestes y las ramas terrestres, los ciclos de la vida y sus fases así como las relaciones entre los elementos y los ciclos sexagesimales.

Se estudian también los pilares de la suerte para poder preveer la suerte en tramos de diez años, que elemento predomina, si le ayuda o perjudica y sus soluciones.

Se Incluyen practicas, tablas y una tabla interactiva diseñada por el Gran Maestro Ing. Juan M. Álvarez.


CUATRO PILARES DEL DESTINO II

Se profundiza mas de este tema, estudiando las relaciones de energías entre los pilares.  Se analiza con detenimiento los ciclos de la vida y anexando las raíces a cada elemento que se posee. Vemos que tanta fortaleza o debilidad posee el elemento de la persona y como se le puede ayudar.

Se analizan los tipos de personalidades de acuerdo a su elemento personal, si está equilibrado o desbalanceado.  Se revisa el aspecto de salud y la relación existente entre las ramas terrestres y las partes del cuerpo, así como entre los troncos celestes y las partes del cuerpo.  Se analizan la falta de elementos o excesos y se obtiene el elemento que equilibra ala persona.

Se Incluyen practicas, tablas y una tabla interactiva diseñada por el Gran Maestro Ing. Juan M. Álvarez.


CUATRO PILARES DEL DESTINO III

En este curso se estudian los elementos escondidos en las ramas terrestres, las combinaciones y choques de troncos, las combinaciones de ramas terrestres (si poseen armonía, suerte, combinación directa, etc.

Se explica a profundidad el estudio de la tabla Bazi aplicando con las ramas terrestres como son:

  • Los choques,
  • Los castigos, sencillo, doble o triple.
  • Las estrellas de romance, viajes o artes.


Se estudian las fases del circuito, el significado de los elementos ocultos o escondidos, los días maestros especiales y los tipos.

Se analizan varios ejemplos desde el punto de vista de matrimonio.  Existen varias técnicas para determinar como y cuando el romance y el matrimonio aparecerán.

Se hace un taller de trabajo con las tablas electrónicas y el análisis completo de cada uno de los participantes.

La teoría de los cuatro pilares es tan fascinante como extensa.  Se pueden hacer cursos para enfocarse en el aspecto de salud o desde el punto de vista de profesiones, o solamente para hablar de relaciones en todo un fin de semana.  Este diplomado de tres módulos incluye los temas generales.


8335-2918

8335-2918

Contacto

Nombre:
Teléfono:
Correo Electrónico:
Ciudad:
Comentarios:
Escribe el resultado:
CAPTCHA Image