joomla templates

Carrito

[ ... ] Artículos
Ver Pedido
VirtueMart
El carro está actualmente vacío.

ABANICOS, RITUALES, SÍMBOLOS Y USOS

ABANICOS, RITUALES, SÍMBOLOS Y USOS

Los abanicos chinos están pintados con colores bellos, fabricados de papel, seda, sándalo, marfil, y muchos otros materiales.  Los abanicos son en realidad pequeñas obras de arte. Cada movimiento del abanico es de gran elegancia y feminidad. Los abanicos simples, cuál en las manos de mujeres son convertidos en accesorios tremendamente bellos, excepto que también puede ser utilizado como un arma mortífera y forma parte de las herramientas de artes marciales.

La maestra Carmencita nos lleva por un viaje maravilloso a través de la historia de los abanicos en China, los usos en la diferentes dinastías, sus materiales, formas y usos dentro de las artes marciales.

Los abanicos plegables poseen un lenguaje secreto,  pues cada movimiento significa algo importante, sobre todo en la relación de pareja y el arte de la coquetería y el cortejo.

Dentro del Feng Shui también son muy usados para diferente rituales y curas trascendentales. Asiste a este curso, donde además aprenderás a hacer tu propio abanico personalizado con tus símbolos y tus aromas.

Impartido por la Maestra Carmencita Álvarez.


8335-2918

8335-2918

Contacto

Nombre:
Teléfono:
Correo Electrónico:
Ciudad:
Comentarios:
Escribe el resultado:
CAPTCHA Image