joomla templates

Carrito

[ ... ] Artículos
Ver Pedido
VirtueMart
El carro está actualmente vacío.

AROMAS, INCIENSOS Y FENG SHUI

AROMAS, INCIENSOS Y FENG SHUI

Entre los muchos encantos y sorpresas de la naturaleza está la fragancia. Ya sea al entrar en un bosque de pinos, o al encontrarse con un fragante jazmín o una rosa silvestre, uno es a menudo sorprendido por la alegría de la sutileza del aroma. Las fragancias crean y transforman estados de ánimo. Pueden ser relajantes y calmantes para la psique o proporcionar claridad y energía. Abrirse por completo a la fragancia se llama "Escuchar a incienso" en Japón. Con la variedad de aromas disponibles, se puede descubrir un mundo inesperado de placer.

Este curso ofrece información de cómo han sido usados los inciensos y hierbas a todo lo lago de los siglos para propósitos médicos, protectores y espirituales. En este seminario investigaremos la historia del

incienso, como ha sido utilizado, como es creado y el uso moderno para activar energías físicas y espirituales. También se verán las cualidades de cada ingrediente y sus propiedades, así como diferentes rituales para bendecir, para la suerte, el éxito y la prosperidad.

El aroma de los Inciensos activa los centros psíquicos superiores e inspira el alma.

Impartido por la Maestra Carmencita Álvarez.


8335-2918

8335-2918

Contacto

Nombre:
Teléfono:
Correo Electrónico:
Ciudad:
Comentarios:
Escribe el resultado:
CAPTCHA Image