joomla templates

Carrito

[ ... ] Artículos
Ver Pedido
VirtueMart
El carro está actualmente vacío.

DRAGÓN DE AGUA o ESCUELA SAN HE

DRAGÓN DE AGUA o ESCUELA SAN HE

Es posible crear prosperidad y estabilidad a un espacio buscando flujos de agua favorables y montañas que soporten el proceso de vida de sus ocupantes.  La Escuela de Dragón de Agua estudia los movimientos de agua alrededor de un espacio, analiza la localización de aguas favorables y desfavorables, así como la localización de montañas favorables y desfavorables.

El término de agua no solo se refiere a ríos, lagos, fuentes y cascadas, sino que también cubre las calles, caminos y accesos, para evaluar que tipo de Chi llega a su espacio.  Si se logra una buena relación de esta agua con el espacio, sus propietarios gozarán de extrema buena fortuna económica y prosperidad.

El término montaña se refiere a montañas reales o virtuales (creadas por el hombre) como pueden ser bardas, edificios altos, libreros, muebles altos, esculturas de peso, etc. localizados en direcciones que favorezcan la estabilidad, las relaciones y la salud de sus moradores.

Esta escuela posee una gran variedad de fórmulas e interpretaciones. Utiliza para sus fórmulas los conocimientos del cielo anterior (primer cielo) y el cielo posterior (segundo cielo), la combinación de sus trigramas, fórmulas de frente o fórmulas de “asiento”, dirección del agua según el frente del espacio a estudiar, etc.  En la brújula se utilizan los anillos del cielo, anillo humano o anillo de la tierra, según sea el caso.

El Gran Maestro Ing. Juan M. Álvarez nos describe de un modo muy bello la relación de equilibrio entre estos dos conceptos de agua (movimiento) y montaña (quietud): “La verdad se Encuentra entre lo que se mueve y lo que no se mueve”

Esta escuela consta de tres módulos básicos a los cuales se pueden integrar los alumnos que tengan conocimiento previo de las escuelas Pa Chai y de Estrellas Voladoras.

INTRODUCCION A DRAGON DE AGUA:

Impartido por la Arq. Laura Salinas.

Fecha: Agosto 25 y 26 del 2012

Horarios: Sábado de 9am - 2pm  y de 3pm - 6pm

Domingo de 9am - 2pm

Costo: $2,300.00 m.n.

Requisitos: Conocer las escuelas Pa Chai Avanzada y la escuela de la Estrella Voladora San Yuan.


8335-2918

8335-2918

Contacto

Nombre:
Teléfono:
Correo Electrónico:
Ciudad:
Comentarios:
Escribe el resultado:
CAPTCHA Image