joomla templates

Carrito

[ ... ] Artículos
Ver Pedido
VirtueMart
El carro está actualmente vacío.

FENG SHUI Y LA NAVIDAD

FENG SHUI Y LA NAVIDAD

Nuestras tradiciones navideñas unidas con las tradiciones orientales.

Esta es una época muy especial.  Se celebra en la mayoría de los países y cada uno tiene diferentes costumbres y tradiciones.  En lo que verdaderamente coinciden es en que es una temporada de alegría y amor... la energía nos impulsa a compartir amor, la paciencia, la compasión, el perdón, y todos estos sentimientos positivos que nos evoca esta temporada.

Podemos aprovechar la energía de la temporada y unirla a la del Feng Shui, nuestra decoración navideña significa algo positivo y si lo colocamos en el sitio adecuado nos brindará gran prosperidad, amor, alegría y salud.  Todo lo que percibimos tiene un efecto sobre nosotros (consciente e inconscientemente), lo más lógico e inteligente es aliarnos con esta fuerza que se encuentra en nuestro medio para absorber el tipo de energía que estamos buscando o necesitando, ya sea energía de abundancia, amor, benevolencia, sabiduría, etc.  De acuerdo al Feng Shui, al ambientar nuestros espacios logramos cambios reales de actitud en todos nosotros, y esta época no es la excepción.  El Feng Shui nos enseña a aliarnos con  las fuerzas de la naturaleza y usarlas en nuestro beneficio para lograr nuestros sueños, es como subirnos al tren de la abundancia para que nos lleve a nuestro destino... y ¡Qué mejor época que esta!

Entre los temas que se tocan en este curso están:

Simbolismos en relación con la temporada, Historia del pino de Navidad, sus tipos, materiales, colores y ubicación ideal.  La decoración del hogar en interiores y exteriores, Ambientación, Aromas, Velas, Reuniones, Cena de Nochebuena y el tipo de regalo según sus números KI.

Aproveche esta oportunidad para brindar armonía, prosperidad, optimismo, cariño, y paz y así beneficiar de todos sus seres queridos.

Requisito: conocimientos básicos de Feng Shui.

Impartido por la Arq. Laura Salinas.


8335-2918

8335-2918

Contacto

Nombre:
Teléfono:
Correo Electrónico:
Ciudad:
Comentarios:
Escribe el resultado:
CAPTCHA Image