El Feng Shui en el amor y las relaciones

Primeramente; para que la energía positiva entre a nuestra casa y a nuestro corazón, es necesario hacer una limpieza y tirar lo superfluo.

Solemos tener los armarios llenos de ropa que no nos pondremos nunca más.  La capa de polvo que los va cubriendo nos ayuda a ignorarlos en lugar de ocuparnos de ellos.  La misma situación ocurre con nuestros sentimientos, vamos arrastrando una carga emocional que puede componerse de fracasos en nuestras relaciones anteriores.  Al simplificar y deshacernos de este lastre emocional, estaremos dando una limpieza a su vez a nuestro corazón.  Si hemos llenado el armario de esas cosas que llamamos “valiosas” revisemos si realmente lo son.  Posiblemente lo fueron durante algún tiempo pero no lo son ya más.  Ya libres de la carga emocional extra, entonces estaremos listos para renovar nuestra relación o para la llegada de una relación nueva, ya sea de amistad o de amor, pues nosotros mismos estaremos atrayéndola.

Existen muchas teorías para ambientar su espacio y transformarlo en algo atrayente para la energía del amor y ayudar a sus relaciones en general.  Depende mucho del ambiente que se tenga en la recámara principal, tamaño, colores, iluminación, localización con respecto a toda la casa, etc. Esta habitación deberá transmitir calidez e intimidad, con mobiliario suave y acolchonado. Una manera sencilla de ayudar es trabajar por medio de los mensajes al inconsciente a través del arte en la habitación o de los colores.  Si deseamos calidez; los tonos térreos nos ayudan, más ternura; el rosa nos beneficia, si deseamos más pasión; el rojo o vino sería el indicado.  Con respecto a las piedras, el cuarzo rosa es por excelencia la piedra del amor.

También se puede ayudar activando su dirección personal para el amor, que le favorecerá volverse más atractivo para los demás.  Esto se obtiene a través de su fecha de nacimiento y será una orientación cardinal en su hogar.

De acuerdo a la Astrología China Bazi, cada persona posee cierta suerte para el amor, desde su nacimiento.  De no ser favorable, hay un modo de activar o estar alerta para cuando exista un tránsito de una energía propicia para las relaciones y captarla para transformar nuestra vida. También hay etapas cuando la persona pueda sentirse solitaria y existen métodos para aminorar su efecto.

Su hogar posee también un sitio donde se favorece la energía del amor, que se puede activar para lograr mejores relaciones, encontrar pareja o activar la flama del romance, de acuerdo a diferentes teorías.  Pero es aún más importante lograr el perfecto acomodo de la cama, pues deberá poseer un respaldo sólido y no se recomienda colocarla bajo ventanas o vigas, ni frente a la puerta.  Los espejos grandes son algo que se trata de evitar en dormitorios, ya que afectan el sueño y dificultan el descanso.

Si quiere enamorarse, si le conviene casarse, si tiene tendencia a la soledad o si su temperamento es afín al de su pareja son cuestiones que las milenarias ciencias chinas como el Feng Shui y la astrología Bazi nos responden para interpretar y aplicar a toda nuestra vida amorosa y así lograr atraer los mejores beneficios en nuestras relaciones personales.

Formas de contacto

Aureum Feng-Shui

Domingo M Treviño 125-3
Col Santa María,
Monterrey, Nuevo León 
Mexico.  CP 64650

52(81)8335-2918

[email protected]