Image
asesoria-en-sitio.jpg

Asesoría en el Sitio

El cliente deberá proporcionar los nombres y fechas de nacimiento de los ocupantes del espacio, fecha de mudanza y copia de sus planos arquitectónicos. Se le visitará en su hogar u oficina, tomando las lecturas con la brújula y revisando las condiciones actuales del espacio para hacer las recomendaciones necesarias en esa misma cita. La asesoría es verbal.

El cliente deberá proporcionar los nombres y fechas de nacimiento de los ocupantes de espacio, fecha de mudanza y copia de sus planos arquitectónicos en la 1er cita. La Arq. Salinas recabará datos en el sitio y concertarán una 2ª cita para la entrega y explicación de la asesoría. Se entrega un reporte por escrito y digital para que ud. pueda consultar cuando lo desee.

Es necesario que el cliente haya previamente seleccionado dos o tres lotes de su elección. El día de la cita deberá acompañar a la Arq. Salinas para comentar sus necesidades y así poder elegir el mejor lote de acuerdo a ello. Deberá tener los planos de cada lote con sus medidas. La asesoría es verbal.

Proyectos Arquitectónicos

El cliente deberá proporcionar los planos con el proyecto o anteproyecto arquitectónico y las orientaciones así como los nombres y fechas de nacimiento de los ocupantes del espacio, en la 1er cita en el sitio a evaluar. La Arq. Salinas se lleva el material para revisarlo detenidamente y en una 2ª cita en el Centro Aureum se explicará el estudio. Se entrega un croquis y la explicación de los cambios o sugerencias por escrito.

El cliente deberá proporcionar los planos del terreno, con las curvas de nivel y el reglamento del construcción del sitio. También los nombres y fechas de nacimiento de sus ocupantes.
La Arq. Salinas trabajará con todo el material y le ofrecerá varias opciones hasta llegar al anteproyecto final. Se entregan las plantas arquitectónicos a escala, impresas y digitales, para que su constructor le de seguimiento a los demás planos y a la construcción.
El cliente deberá proporcionar los planos del terreno, con las curvas de nivel y el reglamento de construcción del sitio. También los nombres y fechas de nacimiento de sus ocupantes.
La Arq. Salinas trabajará con todo el material y le ofrecerá varias opciones hasta llegar al proyecto final. Se entregan las plantas arquitectónicos a escala, las fachadas y dos cortes, así como una propuesta de acabados, impresos y digitales, para que su constructor le de seguimiento a los demás planos y a la construcción.
proyectos-arqui.jpg

Beneficios de la consulta

Más confianza y seguridad personal

Se sugieren las habitaciones más favorables, para brindar más seguridad y el mejor desarrollo de sus ocupantes.

Aumento de niveles de energía

Se recomiendan las mejores orientaciones personales de cada miembro para desarrollar diferentes actividades.

Sensación de paz y armonía

A través del uso de diferentes colores, formas y materiales, se logra equilibrar y armonizar cada espacio para brindar paz, mejores relaciones y éxito.

Escuelas incluidas en la consulta

01

Escuela de las formas

Es el método más antiguo del Feng Shui
02

Escuela Pachai

Es el método más antiguo del Feng Shui
03

La Estrella Voladora.

Es el método más antiguo del Feng Shui

Formas de contacto

Aureum Feng-Shui

Ave. San Jerónimo 960-18
Col. San Jerónimo Monterrey, N.L México.

52(81)8335-2918

[email protected]