nosotrosaureum.jpg
MISIÓN
Aureum Feng Shui transformará tu espacio, ya sea tu hogar u oficina, en un sitio armónico y saludable que te ayudará a alcanzar tus sueños. A través de la antigua técnica oriental del Feng Shui, logramos que tu espacio te nutra y provea de la seguridad y comodidad necesarias para desarrollar con éxito todos tus procesos de vida.
FILOSOFÍA ACADÉMICA
El centro de enseñanza de AUREUM se adhiere a la filosofía del Gran Maestro, el Ing. Juan M. Álvarez del Feng Shui Cultural Centre International (FSCCI). Creemos en la igualdad de oportunidades para todos los estudiantes y practicantes del Feng Shui, sin importar de que escuela o maestro de Feng Shui el estudiante ha recibido instrucción y entrenamiento.
Junto con el FSCCI operamos en un ambiente libre sin presionar a nuestros estudiantes. El propósito es crear un ambiente libre de discriminación y garantizar los principios de mérito factibles y prácticos en el estudio de arte ambiental del Feng Shui.
FILOSOFÍA DE SERVICIO
En Aureum Feng Shui, la cortesía y el respeto a nuestros clientes son primordiales al igual que el trato personalizado. Buscamos conocer sus expectativas y necesidades, para brindar las mejores opciones y el soporte adecuado en cada caso.

Trayectoria

Algunas publicaciones

Image
Image
Image
Image

Testimonios

Formas de contacto

Aureum Feng-Shui

Ave. San Jerónimo 960-18
Col. San Jerónimo Monterrey, N.L México.

52(81)8335-2918

[email protected]